Análisis detallado de Binomo México con opiniones de usuarios

This post is also available in: Tiếng Việt English Hinglish हिन्दी Indonesia Ukrainian Español argentino

La empresa Binomo apareció en el mercado financiero hace tan solo unos años. Hoy en día, este sitio web opera en más de 100 países. Cientos de miles de traders usan esta plataforma diariamente. ¿Cuáles son las características que la hacen especial y qué comentarios dejan al respecto los traders reales?

¿Existen estafas 😎 en Binomo?

binomo es una estafa

En los últimos seis años, Binomo ha ganado la reputación de un socio de trading de confianza en el mercado global. Cuando la empresa llegó a México ofreciendo a los traders amplias posibilidades para obtener ingresos extra de forma remota, comenzaron a hablar de ello en todos los foros temáticos, aunque no siempre de forma positiva. Los nuevos usuarios, al leer comentarios negativos, no siempre se fijan en que la mayoría de ellos son similares entre sí, y el resto apunta a los fallos de los propios traders en lugar de como funciona Binomo. Intentemos averiguar si tienen razón o simplemente se trata de artimañas de la competencia.

Cabe apuntar, desde el principio, que Binomo es seguro para los traders. Este bróker es miembro de la categoría A de la Corporación Financiera Internacional. Aprobó con éxito la auditoría de Verify My Trade (VMT) y recibió un certificado de calidad para la realización de transacciones. Esto quiere decir que el proyecto no esconde ninguna estafa y que esta plataforma de trading es totalmente transparente. No hay ninguna razón para acusar a la empresa de fraude, ya que es honesta con sus clientes.

También vale la pena prestar atención a varios puntos importantes porque harán que la cooperación con Binomo sea segura. Se trata de sencillas normas de comportamiento en la red:

  • no comparta con nadie los datos de su cuenta,
  • use solo el sitio web y la app Binomo móvil oficiales,
  • no haga clic en enlaces sospechosos, especialmente de otros recursos o incluidos en mensajes de correo electrónico recibidos,
  • no caiga en la trampa de la publicidad agresiva, Binomo no utiliza estos métodos,
  • revise la confiabilidad de los boletines informativos, Binomo no ofrece la garantía del 100% y no promete ingresos instantáneos.

No es un sitio apto para principiantes

Este bróker valora a cada cliente y presta especial atención a los principiantes. Por esta razón, después del registro, Binomo ofrece abrir una cuenta de demostración con un saldo de 1000 USD para probar la plataforma de forma gratuita. Gracias a esta oportunidad, los traders principiantes pueden practicar y probar diversas estrategias sin poner en riesgo su propio dinero.

Pérdida de dinero

Binomo advierte honestamente a todos los usuarios recién llegados que las operaciones precipitadas y la falta de conocimiento del mercado podrían resultar en la pérdida de fondos. Por lo tanto, los traders que han perdido su depósito debido a la falta de voluntad para profundizar en los fundamentos del mercado, y desarrollar y aplicar estrategias de manera competente, deberían culparse solamente a sí mismos. Los principiantes que sobrestiman sus capacidades también pueden perder su depósito, a pesar de que culpan a Binomo. También arriesgan los traders que lo apuestan todo.

Recuerde: la plataforma no ofrece dinero fácil. Aquí se pueden obtener ingresos solo si estudia el mercado, desarrolla estrategias y comprende bien los pormenores del comercio en línea.

Problemas en los retiros de fondos

Los traders que no han completado el procedimiento de verificación (confirmación de identidad) a menudo dicen que Binomo es fraude y engaño. Obviamente, no es necesario que lo comentemos. La compañía valora su reputación y necesita que los traders también sean honestos con ella. Si un usuario se niega a mostrar los datos de su documento de identidad, no podrá retirar los fondos de su cuenta de depósito. Esta medida tiene sentido, puesto que está pensada principalmente para proteger al mismo usuario.

Opiniones reales 🗨 de los binomo traders

binomo opiniones

En su mayoría, los Binomo reviews sobre la empresa frecuentemente son positivos. Las buenas opiniones provienen de clientes de México y otros países. A continuación hay algunos ejemplos de opiniones de usuarios reales sobre el funcionamiento de la plataforma:

Etawax: “La plataforma funciona bien, prácticamente sin errores. El soporte técnico también ayuda de forma operativa y resuelve rápidamente todas las preguntas. En general, Binomo es seguro”.

David: “Es lo mejor para los principiantes. Es sencillo e intuitivo, y el registro es muy fácil. En la página web hay todo tipo de instrucciones. Además, el servicio al cliente siempre está ahí para ayudar. Antes no tenía ninguna experiencia en trading, pero ahora ya empiezo a ganar algo de dinero y hasta retirar pequeñas sumas”.

Zarina: “Es una plataforma excelente. Llevo trabajando con ellos cerca de medio año. Empecé a probar mis fuerzas en torneos. Parecen interesantes. Antes me daba miedo meterme en esto, pero los costos son mínimos, y se ofrece una estupenda oportunidad para obtener experiencia adicional. Así que lo recomiendo”.

Alejandro: “De momento, todo funciona bien. Es cómodo para ingresar y retirar dinero, y el terminal de trading es bastante bueno. Los desarrolladores hicieron un buen trabajo. Es un placer trabajar con esta herramienta. Al principio, fue un poco inusual después de MT4, pero uno se acostumbra rápidamente, y aquellos que ya han hecho un poco de trading no deberían tener dificultades”.

Pablo: “Al ver que a mi amigo le fue muy bien, a mí también me entraron ganas de probarlo. De momento, no tengo mucha experiencia, pero cada vez tengo más ganas de seguir usando este sitio web. La información es clara, pero hay muchos detalles. Si no te pones vago y estudias el tema en profundidad, sin prisas, estás en el buen camino. Aunque, al principio, por la falta de atención y demasiada confianza en mí mismo, cometí algunos errores, y por poco perdí todo el depósito”.

¿Qué es ❓ Binomo?

Binomo es uno de los líderes en el campo de trading en línea. Esta plataforma de trading ofrece los contratos más cómodos para operar con éxito: los clásicos y los turbo.

En cuanto a los plazos, las condiciones también son razonables. Los contratos varían de 5 a 60 minutos en la versión clásica, y los contratos turbo van de 60 segundos a 5 minutos.

Entre las condiciones de Binomo, se observan altas tasas de rendimiento: en caso de un pronóstico correcto, se alcanza el rendimiento de un 90 %.

Como funciona Binomo, ventajas y desventajas🔺/🔻

Los binomo traders distinguen las siguientes ventajas principales:

  • más de 500 activos de trading,
  • aplicación móvil,
  • torneos periódicos,
  • 15 indicadores,
  • servicio al cliente operativo.

Entre las críticas positivas de los clientes de México, a menudo destaca la posibilidad de retirar fondos rápidamente y la disponibilidad de llevar a cabo cotizaciones de las principales agencias de noticias de nivel mundial.

Entre otras ventajas, cabe señalar el umbral bajo para ingresar al sistema y el avanzado terminal web. Los usuarios apuntan a la amplia formación gratuita disponible en el sitio web para los traders principiantes.

Al mismo tiempo, los clientes no destacan desventajas importantes al trabajar con Binomo. Sin embargo, en Internet se pueden encontrar críticas negativas sobre esta plataforma. Muy a menudo las publican las personas que no quisieron estudiar o analizar los principios del trading. Por lo general, estos usuarios pretenden obtener dinero fácil, pero no lo consiguen, lo cual les causa insatisfacción.

Características del terminal de trading 🧮 Binomo

binomo trader

Esta plataforma de trading ofrece un conjunto de herramientas sumamente completa para operar en el mercado. En el panel superior del terminal de trading de la plataforma se encuentran los siguientes elementos:

  • el tipo de cuenta,
  • terminal de pago,
  • sección informativa,
  • área privada,
  • pestañas con gráficos.

En la parte inferior de la página, se encuentran las herramientas de análisis gráfico, las opciones que permiten agregar indicadores y los ajustes de visualización de las gráficos y su marco temporal.

En el lado derecho de la plataforma, aparecen estrategias listas para usar que podrían ser útiles para principiantes, el historial de las transacciones, datos de torneos y promociones, la sección de ayuda, el calendario económico y los obsequios individuales. En esta parte de la pantalla también aparecen las notificaciones.

El panel lateral izquierdo incluye la fecha de vencimiento, la dirección de las transacciones y su monto.

El atractivo de este sitio web radica en el hecho de que en cualquiera de sus páginas se puede iniciar un chat en línea. Esto le permite conectarse instantáneamente con un Binomo trader en México. También es bastante atractivo el hecho de que el servicio de soporte está disponible durante todo el día los siete días de la semana.

Aplicación Binomo 📲 móvil

La plataforma Binomo ofrece a sus clientes la posibilidad de operar desde un celular. Los creadores del proyecto desarrollaron una aplicación especial que puede instalarse en smartphones y tablets. Esto le permitirá abrir operaciones y usar la plataforma en cualquier parte del mundo donde haya conexión a Internet.

Puede instalar una aplicación móvil en su gadget en un instante. El software es apto para varios sistemas operativos. Los usuarios de México pueden descargarlo a través de Google Play o App Store.

La funcionalidad de la aplicación oficial de Binomo es muy similar a la versión de Binomo para PC. Sin embargo, el conjunto de herramientas de análisis cualitativo del mercado es bastante más reducido.

Registrar una cuenta 📋 en el sitio web de Binomo

Para comenzar a operar, la realización de todos los pasos necesarios no le llevará más de 2 minutos:

  1. Haga clic en “Iniciar sesión” en la página principal del sitio del bróker para abrir el formulario de registro.
  2. Para iniciar sesión en Binomo, debe especificar su dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña.
  3. Seleccione la moneda de la cuenta (se puede hacer solo una vez durante el registro).
  4. Lea atentamente las condiciones del Acuerdo de usuario.
  5. Seleccione el tipo de cuenta: real o de demostración.
  6. Para confirmar su deseo de convertirse en uno de los usuarios de Binomo, haga clic en el enlace del correo electrónico recibido.

Para los principiantes, la cuenta de demostración es una verdadera salvación, porque permite aprender los principios del trading y desarrollar estrategias sin temer por su propio dinero.

Ahora ya puede comenzar a estudiar la interfaz de su área privada provista de las siguientes funciones:

  • Realizar cambios en los datos personales del usuario y cambiar la configuración.
  • Formalización de solicitudes de retiro de fondos (primero se debe completar el proceso de verificación y vincular algún método de pago popular).
  • Visualización del historial de las transacciones.
  • Comunicación con el servicio de soporte.

A continuación, analizaremos qué ocurre cuando un trader de México ingresa por primera vez en su área privada.

Acceso al área privada 🛅 en Binomo

binomo login

El primer inicio de sesión en el área privada de Binomo suele producirse sin ningún problema gracias a una sencilla interfaz. Antes que nada, el principiante ve un aviso sobre los riesgos, y es muy recomendable leer ese aviso para evitar malentendidos.

Si durante el registro seleccionó una cuenta de demostración, en su área privada aparecerá el ingreso de 1000 dólares o euros (dependiendo de la moneda que seleccionó). Ese dinero se podrá usar en operaciones de prueba y para familiarizarse con la plataforma Binomo. No puede retirar ni devolver ese dinero al bróker.

Los usuarios de México pueden ver los siguientes apartados en su área privada:

  • Trading: la herramienta principal.
  • Terminal de pago: aquí se reúne toda la información relativa a las operaciones financieras como los métodos de depósito de fondos en la cuenta de depósito, número de bonificaciones para el depósito de fondos, información sobre las cantidades necesarias para obtener un determinado tipo de cuenta (Estándar, Gold, VIP).
  • Ayuda: aquí los traders principiantes encontrarán mucha información útil, incluidos los materiales de capacitación gratuita.

Además, en el área privada se encuentra el “Menú de usuario” con el historial de recargas y retiros, la correspondencia con el servicio de soporte y la opción de editar los datos personales. Binomo permite cambiar la contraseña y vincular la cuenta a redes sociales.

A la izquierda hay un menú rápido en el que el usuario dispone de las siguientes opciones:

  • operaciones financieras personales,
  • torneos actuales,
  • promociones en curso,
  • notificaciones,
  • obsequios.

Al iniciar sesión en Binomo por segunda vez en el área privada, el trader recibe una notificación para permitir la recepción de sugerencias y privilegios adicionales de Binomo. No la ignore.

Tipos de cuentas 💳 y trading en una cuenta de demostración

Hay 4 tipos de cuentas en la plataforma:

  • Free (de demostración),
  • Estándar,
  • VIP,
  • GOLD.

binomo para

Cada tipo de cuenta tiene sus propias características. La cuenta de demostración es una cuenta de aprendizaje que se proporciona de forma gratuita al registrarse. En su cuenta se depositarán 1000 dólares, pero la plataforma no permite retirar ni tampoco devolver esta cantidad. Por eso el trader puede practicar todo el tiempo que quiera al tener la cuenta de demostración.

La cuenta Estándar es una cuenta de saldo mínimo (de tan solo 10 dólares). No obstante, este tipo de cuenta ofrece acceso a todos los servicios del sitio web. Para cambiar el estatus a GOLD, necesita disponer de un total de 500 USD. Dicha cuenta tiene varias ventajas, por ejemplo, ofrece el reembolso de un 5 % y brinda acceso a los activos de mayor liquidez.

La más rentable es la cuenta VIP, pero para obtener este estatus el depósito debe ascender a un mínimo de 1,000 USD. A cambio, el usuario recibe una amplia gama de servicios adicionales con condiciones exclusivas y retiros que no tardan más de 4 horas.

Deposite a la cuenta 💶 y retiros

Para realizar transacciones financieras, Binomo ofrece varios sistemas de pago para traders:

  • MasterCard,
  • VISA,
  • WebMoney,
  • Neteller y otros.

Para retirar fondos, Binomo podría requerir que el usuario complete el proceso de verificación.

El saldo mínimo para comenzar a operar es de tan solo 10 USD, y el importe mínimo de inversión es de 1 USD. Esto quiere decir que la empresa Binomo es segura. Aquí se pueden obtener ingresos extra reales, y el sistema es accesible para todos.

Capacitación 📊 en trading

trading binomo

Si le interesó el trading desde hace poco, Binomo es una excelente solución para comenzar. Una de las características de la plataforma que la hacen especial es la posibilidad de capacitarse gratuitamente. La base de conocimientos de Binomo incluye información en varios formatos.

La plataforma ofrece el servicio de soporte, videotutoriales, un glosario de términos y FAQ. Pero su mayor utilidad consiste en la posibilidad de crear una cuenta de demostración para aprender a dominar diversas estrategias. Gracias a la cuenta de demostración, podrá comprender la esencia y los principios del trading en línea.

¿Tiene sentido operar 📈 en Binomo?

El trading en línea, donde Binomo es uno de los líderes, tiene ciertos riesgos y, al mismo tiempo, representa una buena opción para generar ingresos en Internet de forma remota. Para comenzar a obtener ganancias, deberá completar la capacitación y seguir desarrollándose en esta dirección.

El usuario debe decidir por sí solo si vale la pena o no registrarse y empezar el trading Binomo. Lo importante es recordar que es una tarea de cierta responsabilidad y complejidad que, además, ofrece posibilidades de crecimiento.

¿Te ayudó este artículo?
Si
0%
No hay preguntas
0%
Voted: 0

 

Rating
( No ratings yet )
Avatar
Admin / автор статьи
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: