Binomo review

This post is also available in: Tiếng Việt English Hinglish हिन्दी Indonesia Ukrainian Español mexicano

Los usuarios de la red eligen cada vez más la plataforma de trading de Binomo para obtener ingresos adicionales en línea. La compañía entró en el mercado en 2014 y alcanzó la fama mundial en solo un año. Actualmente, en la plataforma de trading en línea Binomo se pueden encontrar usuarios de muchos países, incluida Argentina. ¿Por qué los traders valoran tanto a este bróker? Se lo desvelamos en este artículo.

¿Qué es Binomo?

que es binomo

La plataforma Binomo es muy popular entre los traders y eso lo demuestran las numerosas reseñas que abundan en internet. Por supuesto, los comentarios tienen tanto tonos positivos y neutros como negativos. Todas las plataformas financieras son acusadas de fraude, ya que los usuarios inexpertos cometen errores por ignorancia y culpan de ello a la plataforma.

Esto se evidencia en la calidad de las reseñas y el propio texto de los comentarios, que puede desglosarse en subtipos:

  • Insatisfacción por la imposibilidad de retirar fondos. Las normas de retirada se establecen claramente en el acuerdo del cliente.
  • Acusación de fraude sin fundamento.
  • Quejas por expectativas no cumplidas. Estas suelen ser publicadas por los traders recién llegados que dejaron de lado la cuenta demo e inmediatamente se fueron a operar con dinero real.

El último punto causa una reacción particularmente violenta. Es cierto, los traders principiantes tienden a sobreestimar sus fuerzas en Binomo.com. Sus reacciones negativas suelen dividirse en dos tipos:

  • acusaciones sin fundamento de estafa por desconocimiento;
  • ataques a la plataforma de trading debido a la rápida pérdida de fondos por falta de conocimiento.

El último punto preocupa muchísimo a los desarrolladores, por lo que actualizan constantemente la plataforma proporcionando todo lo necesario para ganar más experiencia en el trading: formación gratuita, videotutoriales, cuentas demo. El sitio en sí, ubicado en https://binomo.com, ha sido traducido a 15 idiomas (incluido el español) e incluye una serie de ventajas, que destacan todos los traders:

  • la interfaz intuitiva, clara y accesible para cualquier persona;
  • las últimas tecnologías;
  • la honestidad con el cliente;
  • la protección de las operaciones y de los datos personales.

Volveremos a las reseñas reales más adelante; mientras tanto, averigüemos cómo funciona la plataforma de trading en línea de Binomo.

Binomo cómo funciona

binomo como funciona

También hay que destacar el trabajo de los desarrolladores de la plataforma de Binomo, que pasan mucho tiempo leyendo los feedbacks y siempre están dispuestos a ayudar a los clientes. Tan solo un año después de su lanzamiento, la plataforma llevó a cabo un completo rebranding para atraer a nuevos traders, lanzó el trading móvil para mayor comodidad de los usuarios y desarrolló un programa de afiliados, así como un sistema de motivación.

Binomo Argentina lidera con soltura en los ratings y atrae constantemente a nuevos usuarios al mundo del trading.

¿Binomo es confiable?

Binomo Argentina es un bróker seguro que permite a los traders generar ingresos adicionales a distancia. La empresa lleva existiendo desde hace 6 años, lo que confirma su honestidad, y recibe cada año miles de comentarios positivos de usuarios satisfechos.

Efectivamente, Binomo es la herramienta que, con la habilidad y el esfuerzo adecuados, puede llevar la inversión al siguiente nivel.

Ventajas y desventajas de Binomo

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de esta plataforma? Básicamente es el confort y la seguridad que ofrece la plataforma. Hablamos tanto de la licencia que garantiza la protección de los fondos, así como de varios tipos de CFD, que difieren en cuanto a su tiempo de expiración, como del nivel de rentabilidad, que alcanza el 90% con la predicción correcta.

La mejor plataforma para el trading tiene una serie de cualidades positivas, que destacan sobre todo los traders argentinos:

  • alta rentabilidad si la predicción es correcta;
  • mayores oportunidades de aprendizaje y capacitación;
  • funcionalidad única que permite practicar las estrategias más complejas;
  • pagos rápidos;
  • certificación oficial.

Una ventaja adicional es la interfaz intuitiva que facilita la interacción.

Binomo entrar

binomo login

Al igual que en otros portales, para entrar en la cuenta personal de Binomo, es necesario introducir el nombre de usuario y la contraseña que se especificaron durante el registro. Para convertirse en usuario de Binomo, solo hay que seguir tres pasos:

  1. especificar el correo electrónico (será su login);
  2. crear una contraseña;
  3. elegir la divisa (solo se puede hacerlo una vez).

Eso es todo. Ahora es trader oficial de la plataforma legal en línea. Ya puede empezar a operar en una cuenta demo o en una cuenta real.

Tipos de cuentas

La información relativa a los tipos de cuenta de Binomo será de gran interés para todos los usuarios. Veámosla con más detalle.

  • La cuenta demo es relevante no solo para los principiantes, sino también para los usuarios con experiencia. Permite practicar nuevas estrategias sin usar dinero real. Al registrarse, en la cuenta se abonan $1000. Los fondos de la cuenta demo se pueden aumentar, pero no se pueden retirar.
  • La cuenta estándar es muy popular debido al depósito mínimo bajo ($10). Esta opción es perfecta para dar los primeros pasos independientes en la plataforma.
  • Las cuentas Gold requieren un depósito de $500 (es un monto total que tiene que haber en la cuenta; no se requiere depositarlo de una sola vez). Ofrece a los usuarios mayores tasas de rentabilidad y numerosas bonificaciones de parte del propio Binomo.
  • La cuenta VIP se caracteriza por un retiro de dinero más rápido, bonificaciones (hasta el 200% del monto del depósito), reembolsos y asistencia analítica profesional.

Un trader elige la cuenta más adecuada en función de sus capacidades y objetivos.

Retiro de fondos

binomo broker

Es muy habitual leer en foros y plataformas especializadas las controversias sobre el retiro de fondos de una cuenta de depósito de Binomo. Para que los traders no tengan ningún problema, recomendamos:

  • verificar la cuenta;
  • leer el acuerdo del cliente;
  • seguir claramente las recomendaciones sobre los límites y las normas de retiro.

En realidad, todo el esquema es bastante transparente y claro, y todas las acciones necesarias están dirigidas a proteger al usuario. Así pues, la verificación de la cuenta es una medida de precaución adicional para prevenir fraudes.

Aplicación Binomo

Las tecnologías de internet nunca se detienen. Y con el tiempo, el trading clásico tuvo que sufrir cambios. El trading a distancia se hizo aún más accesible después del lanzamiento de la aplicación móvil para iOS y Android. Gracias a Binomo.com, los usuarios obtuvieron la posibilidad de realizar su actividad favorita mientras están de vacaciones, fuera de la ciudad o en un viaje.

La aplicación Binomo está disponible en Google Play y App Store. Para instalarla en un celular, hay que comprobar los requisitos del sistema (por ejemplo, se requiere la versión Android 5) y la terminal de trading siempre estará a mano.

¿Cómo se puede estudiar en Binomo?

binomo review

En este artículo hemos mencionado varias veces una de las grandes ventajas de Binomo: la sección de capacitación. Binomo proporciona todas las herramientas para que los traders principiantes aprendan la profesión. Entre ellas se incluyen:

  • cuenta demo;
  • videotutoriales;
  • webinars;
  • asistencia al usuario las 24 horas.

El trading sin depósito está disponible para todos los usuarios argentinos, les permite familiarizarse con este sector, elaborar nuevas estrategias y conocer toda la esencia del trading en línea.

Binomo opiniones

Es mejor leer los comentarios de los usuarios reales para conocer más acerca de la plataforma Binomo:

manuel mancilla: «Yo invertí en binomo y hice ganancias».

xiomara suarez: «Me inscribí y me dieron un regalo y un cupón».

axler: «Tengo la convicción de que siempre debo operar al alza. Debido a eso, a veces pierdo mi depósito. Pero estoy seguro de que lo conseguiré si trabajo mejor en las estrategias».

Askhab Mejidov: «¡Una plataforma en la que no hay estafas! Llevo tres meses operando y ya empiezo a generar ganancias».

¿Por qué vale la pena probar Binomo?

binomo es seguro
Las oportunidades perdidas son algo que lamentamos pasado un tiempo. Los usuarios que se registraron y utilizaron la cuenta demo de Binomo ganaron una experiencia única de interacción con una gran plataforma de trading en línea, en la cual:

  • interactuaron con el servicio del nivel de brókeres europeos y estadounidenses;
  • se familiarizaron con la capacitación profesional de los traders;
  • vieron el panorama real de los mercados financieros mundiales;
  • invirtieron en operaciones rentables.

Binomo es una plataforma en línea para los traders que comprenden los riesgos y beneficios de este tipo de ingresos adicionales a distancia y que están dispuestos a trabajar y a seguir aprendiendo para incrementar sus inversiones.

¿Ha tenido alguna experiencia comercial antes de Binomo?
si, gran experiencia
0%
si, poca experiencia
0%
no, soy nuevo
0%
Voted: 0

 

Rating
( No ratings yet )
Avatar
Admin / автор статьи
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: